Hace más de 10 años incursionamos en el área de las artes gráficas haciendo diseño y supervisando procesos de impresión en serigrafía, offset, rotulación e impresión en plotter digital de gran formato.

Desde hace 5 años nos hemos enfocado en el desarrollo de Identidad e Imagen Corporativa, Diseño Editorial, Diseño de Páginas Web, Multimedia, Marca, Producto y Consultoría en Artes Gráficas.

Somos un equipo de diseñadores egresados de la UNITEC, UAM y UNAM trabajando con un mismo objetivo, “La libertad de crear” productos funcionales, de calidad, que produzcan el retorno a corto plazo de su inversión.

Tenemos una campaña permanente enfocada a la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) en la cual creamos soluciones a la medida, estas soluciones están diseñadas para otorgar un gran servicio de producción gráfica por un costo a la medida de sus posibilidades.

Nuestra experiencia sumada a la constante actualización de nuestro medio, da como resultado gente capacitada para resolver cualquier necesidad de comunicación gráfica y visual.

Estudio-a, Diseño