Desarrollo de Identidad e Imagen Corporativa

Transformamos la escencia y personalidad de una empresa en un elemento visual de gran calidad que se posicione y destaque dentro de su mercado meta mediante el uso correcto en cada una de sus aplicaciones, tanto al interior como al exterior.

 

Marca y producto

La selección de una marca es de vital importancia, por tal motivo nuestro servicio se encarga de elegir un nombre, término, palabra, signo, símbolo, diseño o una combinación de éstos que será asignado a un producto o servicio, todo basado en la competencia existente y los atributos del producto con el único fin de lograr la preferencia del consumidor final.

 

Diseño Editorial

De las más delicadas piezas de producción, ya que su correcta aplicación conlleva a trasmitir el mensaje y la información de manera adecuada y funcional, el diseño de libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos y otros productos afines no puede dejarse en manos aficionadas; somos profesionales del Diseño nuestras metodologías de determinación de formatos y maquetación nos permiten generar productos de excelente calidad.

 

Diseño de páginas Web

Desarrollamos  páginas web de acuerdo a sus necesidades, nuestro equipo de diseñadores gráficos y programadores trabajan en conjunto para que su página tenga un aspecto gráfico funcional y que proyecte una imagen corporativa adecuada, así como toda la programación y codificación necesaria para que el sitio trabaje en óptimas condiciones.

 

Multimedia

Desarrollamos productos que integran texto, imágenes, video, audio, animación e interacción con el usuario final. Animación en flash y 3D max, edición de video, cd's interactivos, con el objetivo primordial de hacerlo funcional.

Que hacemos con el video...
Podemos editar cualquier video y formato para convertirlo en un producto funcional, un spot, clip con audio, locución, efectos, texto y animación ...

 

Señalética

El programa consta de un análisis minucioso de las condiciones funcionales arquitectónicas, ergonómicas y ambientales propias de la institución en circunstancias concretas. Diseñar un programa señalético supone seguir un método, una fórmula que organice los pasos sucesivos y los procedimientos de manera ordenada y exhaustiva conforme a la Norma Oficial Mexicana y de Protección Civil.

 

Impresos

Serigrafía en papelería comercial y textil, offset en selección de color, plasta, línea y medio tono, impresión digital, plotter de corte e impresión en gran formato, todo bajo un estricto control de calidad desde el diseño hasta la impresión.

 

Consultoría en Artes Gráficas

Nuestra experiencia en el área de producción gráfica y coordinación de proyectos de diseño
nos permiten actuar e intervenir en dos grandes áreas:

1.- Evaluar la estructura y desarrollo organizacional de una empresa afín a la producción gráfica.

2.- Evaluar el impacto y manejo de la identidad e imagen corporativa en cualquier empresa.