1.- ¿Qué hacemos?

Somos un estudio de Diseño Gráfico profesional que brinda soluciones en comunicación gráfica; nos enfocamos en el desarrollo de Identidad e Imagen Corporativa, Diseño Editorial, Diseño de Páginas Web, Multimedia, Marca, Producto y Consultoría en Artes Gráficas.

2.- Satisfacción del cliente

Nuestro principal objetivo es que la inversión de nuestros clientes tenga un impacto positivo a corto plazo gracias al producto que le entregamos, sabemos que diseñamos para productos funcionales y no sólo estéticos.

3.- Métodos y procesos

En Estudio-a, Diseño tenemos metodologías de trabajo que nos permiten Obtener información de calidad para cubrir una necesidad + Analizar y Sintetizar + Propuesta y Evaluación + Implementación y Seguimiento; de esta manera garantizamos resultados satisfactorios para todos los proyectos a realizar.

4.- Mejora continua

Sabemos la importancia de estar actualizados y nos gusta estar a la vanguardia, por eso crecemos en todos los ámbitos que nuestra profesión nos demanda, estamos ligados a foros y asociaciones donde permanentemente recibimos las últimas noticias, tendencias y educación continua para ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

5.- Seguimiento

En Estudio-a, Diseño siempre estaremos pendientes del desarrollo de nuestros clientes, evaluando los resultados y ofreciendo soluciones a la medida.